Presencial o a domicilio

Hay enfermedades o situaciones en las que el desplazarse hasta una clínica de logopedia puede ser un problema. Además, esto es común en personas adultas, que recientemente han tenido un problema neurodegenerativo o Ictus, o que, por la razón que sea, no se pueden desplazar para que un logopeda los atienda en la clínica.

Aunque el entorno de estar en tu propia casa pueda parecer desfavorable para la intervención de logopedia, somos conscientes de todos los problemas que puede conllevar el desplazar a una clínica al paciente.

Por lo tanto, nuestro equipo preparará todo el material necesario y se desplazará hasta tu casa para realizar la rehabilitación lo más eficientemente posible, garantizado la misma calidad que en nuestra clínica.

Si quieres saber los precios, llámanos para ver qué bono de los que tenemos se adapta a tus necesidades y a tu tratamiento.

Ofrecemos nuestro servicio de Logopedia en Madrid a Domicilio para personas que por alguna lesión o dificultad no pueden desplazarse a nuestra clínica. También, nos desplazamos a escuelas, centros de día o residencias.

VEN A
CONOCERNOS

¡ Pidenos más información !